

Nevera Americana
En la actualidad se puede encontrar una amplia variedad de modelos de nevera americana. Los modelos más recientes se encuentran equipados con distintas tecnologías como EcoFresh, ExtraFresh, paneles táctiles, No-Frost y más. Este conjunto de innovaciones y diseños convierten a estas neveras en las mejores alternativas para las cocinas grandes y las familias que tienen esta necesidad.
En nuestra tienda podrás encontrar una amplia variedad de neveras americanas, perfectos para mantener en buen estado a los alimentos, congelarlos y, además, proporcionarte agua fresca y hielo en todo momento. Son, sin dudas, herramientas que hacen que el día a día sea mucho más sencillo.
Nevera Americana ¿Cuál Comprar?
Existe una amplia variedad de neveras americanas para elegir, por lo que no es una tarea sencilla. Entre los diferentes tipos de frigoríficos que destacan encontramos los modelos americanos típicos que cuentan con una gran capacidad de almacenamiento y dimensiones más grandes de lo habitual.
El espacio que tienes en tu cocina es un punto que se debe tener en cuenta. Es importante que lo midas bien resaltando la anchura, altura y profundidad antes de pensar en hacer una compra para que la nevera americana se pueda colocar con facilidad. Se estima que suelen medir 90 cm de ancho.
Con Dispensador de Hielo y Agua
Si en tu cocina cuentas con el espacio necesario para una nevera americana, no te arrepentirás nunca de la compra. Su mayor capacidad les permite ofrecer una mayor comodidad. Las opciones equipadas con dispensadores de agua, hielo o hielo picado añaden, sin dudas, versatilidad a estos productos.
Los dispensadores se encuentran totalmente integrados a las puertas y se activan con un simple toque. Producen un kilo de hielo al día y te permitirán llenar jarras de agua de hasta 27 cm de altura.

Nevera Americana Recomendada
Las neveras americanas que recomendamos son aquellos de la marca Balay, reconocida por su calidad y durabilidad. Los productos de esta marca están equipados con las mejores innovaciones del mercado para mejorar la vida de sus usuarios con la tecnología EcoFresh, Inverter, ExtraFresh, panel táctil, No-Frost y más.
La tecnología EcoFresh se encuentra presente en la mayoría de modelos de la marca. Bajo esta etiqueta se agrupa un conjunto de características que proporcionan comodidad y, además, ahorro en todos los hogares. EcoFresh en conjunto con el compresor de tecnología Inverter permite adaptar la potencia en función del frío necesario. De esta manera, no se consume más energía de la necesaria.
La tecnología ExtraFresh es la responsable de mantener las frutas y verduras en los cajones tan frescas como el primer día. El mismo cajón cuenta con regulación de flujo de aire. De esta manera, se controla la humedad para que los alimentos puedan ser conservados manteniendo tanto su sabor como sus propiedades nutritivas.
Las neveras grandes de la marca están equipadas con un panel táctil desde el cual se puede controlar la temperatura de la nevera y del congelador de manera rápida e intuitiva. También se puede encontrar un compartimento de larga conservación diseñado, especialmente, para conservar carnes y pescados frescos.
En su interior poseen alarmas tanto ópticas como acústicas que informan si se ha producido un cambio de temperatura interno, una avería o si la puerta se ha mantenido abierta durante mucho tiempo.
Por último, pero no menos importante, estas neveras grandes están equipadas con la tecnología óptima No-Frost que cuenta con un sistema de evaporación horizontal. Este sistema mejora la distribución del aire permitiendo un enfriado más rápido y un ahorro de energía.
¿Nevera Americana o Side by Side?
Las diferencias entre una nevera americana y un frigorífico side by side se basan en el espacio de congelador. Si tienes un amplio hueco en tu cocina y una familia grande, las neveras americanas son la mejor opción. Pero si te gusta congelar la mayoría de tus productos y no necesitas un amplio espacio para refrigerar, los frigoríficos side by side son el producto ideal.
Nevera Americana Blanca o Negra ¿Cuál te gusta más?
Afortunadamente, hoy tienes para elegir una nevera americana de distintos colores. Podrás encontrar alternativas más que atractivas para sumarle personalidad a tu cocina de una manera sencilla con neveras de acero inoxidable o colores como el blanco, negro y gris.
De esta manera, las neveras se han convertido en una pieza que contribuye, también, al diseño interior de una cocina, además de a su funcionalidad general. Por lo que elige bien un color que sea armónico con el resto de decoración. Así, una vez colocado, disfrutarás de un ambiente relajante.
Nevera Grande con Congelador
Las neveras grandes se encuentran equipadas con distintas funciones para que puedas aprovecharlas al máximo. La iluminación LED es un sistema eficiente que te permite ver cada rincón de tu frigorífico americano con un consumo eléctrico mínimo. Cuenta, también, con enfriador de latas para que puedas enfriar cada una de tus latas en un compartimento exclusivo para ello.
Otras características como el compartimento multibox convierten a la nevera en una herramienta ideal para almacenar productos de menor tamaño como las cremas y medicinas que no deseas que entren en contacto con los alimentos. Gracias a sus cajones de gran capacidad, no tendrás que preocuparte por el almacenamiento de frutas y verduras.
Por último, cuentan con congelador equipado con la tecnología de frigorífico NoFrost. Este reciente avance en la tecnología de refrigeración evita que se forme escarcha en las paredes del congelador. De esta manera, puedes olvidarte de la necesidad de descongelar el frigorífico y el congelador manualmente. Como un extra, esta tecnología reduce el consumo energético, ya que una mínima cantidad de escarcha acumulada aumenta de manera considerable el consumo eléctrico.
Nevera Americana con Eficiencia A+++
Una de las preocupaciones más comunes cuando se trata de las neveras americanas es reducir al mínimo posible la factura de luz. Los productos Balay cuentan con las últimas innovaciones del mercado que le permiten ofrecer productos con eficiencia A+++. Una categoría que ofrece un mayor ahorro de energía que las A+ y A++. Por lo que podrás olvidarte de los altos impuestos de luz causados por neveras grandes poco eficientes y que consumen energía de manera innecesaria.
Marcas de Neveras Americanas
Una de la marca más destacadas en el ámbito de frigoríficos side by side, neveras dobles y frigoríficos americanos es Balay. Cuenta con un amplio catálogo en el que se incluye una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu cocina y a tus necesidades.
Los diseños de la marca varían según los materiales con los que fueron elaborados y sus características principales. Sin embargo, la marca es reconocida por ofrecer una total comodidad para almacenar productos de todo tipo, ya que los distintos modelos están equipados con formatos interiores flexibles y bandejas extensibles.
La capacidad de los modelos está basada en su tamaño y el tipo de nevera en cuestión. Las neveras americanas son, por ejemplo, los más grandes de su catálogo. Sin embargo, si tu cocina no cuenta con el espacio necesario podrás encontrar otros modelos que satisfagan tus necesidades.
Las mejoras que implementó la marca durante los últimos años en sus diseños hacen la vida más cómoda de las personas que confían en sus productos. El equipamiento flexible en combinación con una instalación sin restricciones son dos características claves que aumentan el valor de estos productos.
Comprar Nevera Americana
En el catálogo de la tienda, se encuentra disponible una amplia variedad de neveras grandes. Podrás encontrar el modelo exacto para cubrir tus necesidades. Sabemos que este es uno de los electrodomésticos más importantes para cualquier hogar y, por esa razón, existen algunas características claves que podrán hacerte la vida más sencilla.
Entre estas características, el sistema NoFrost es un aliado infaltable, ya que evitará que tengas que realizar una limpieza profunda en tu congelador y ahorrará energía. Por otro lado, nuestra tienda cuenta con modelos con distintas capacidades y tamaños que se adaptan a distintas cocinas y necesidades como los frigoríficos americanos, las neveras side by side, las neveras dobles y más.
Otro punto importante a considerar cuando se compra un nuevo frigorífico son los complementos como el número de estantes, cajones y el espacio reservado exclusivamente para botellas, huevos, latas, frutas y verduras. Asimismo, como este electrodoméstico se encuentra encendido en todo momento, debe presentar una buena eficiencia energética. Es recomendable decantarse por los modelos que sean A+++. Una categoría un 20 % más eficiente que la categoría A.
Los frigoríficos americanos Balay se adaptan a distintas necesidades. Por lo que si aún no sabes cuál comprar debes tener en cuenta la cantidad de personas que lo utilizarán, el espacio, la capacidad de almacenamiento, sus funcionalidades, los servicios que integra, su eficiencia energética y, por último, su estética.
Los productos de la marca están disponibles en distintas capacidades que abarcan desde los 200 litros hasta más de 300 litros dependiendo el modelo en particular. Las neveras americanas hacen que la vida sea más fácil y cómoda gracias a la combinación de funcionalidades que ofrecen.





























