comprar nevera samsung
comprar frigorifico samsung

Frigorífico Samsung

Samsung es una de las marcas más prestigiosas a nivel internacional si hablamos de aparatos electrónicos. Por ello, buscar un frigorifico Samsung es una muy buena opción. En este artículo vamos a hablarte de los frigorificos Samsung en general, para que puedas hacerte una idea sobre lo que te ofrece esta marca en función de tus necesidades.

Elige un Frigorífico Samsung Combi

Uno de los tipos de frigoríficos Samsung más valorados son los modelos Combi, son los aparatos que combinan congelador con nevera. Son uno de los tipos más vendidos y que podemos encontrar con una mayor frecuencia.

Tienen la ventaja de que, en un solo lugar, podemos guardar y mantener nuestros alimentos además de tener la posibilidad de congelarlos, lo cual es muy conveniente.

Entre los frigoríficos Samsung Combi más destacados podemos encontrar estos 3:

Frigorífico Samsung Combi RB31FERNCWW

Podemos definirlo como el modelo más funcional de todos. Tiene un sistema muy silencioso, lo que es una ventaja importante para algunos, una buena distribución de los espacios y 5 niveles de funcionamiento que puedes ajustar como necesites.

Por otro lado, el sistema de iluminación LED hace que la imagen sea demoledora, por lo que el diseño es muy importante.

En el apartado que menos nos ha gustado podemos describir el espacio para los huevos, que es mejorable. Pero esa cuestión es una mera anécdota con la calidad de este aparato.

Frigorífico Samsung Combi RB33N301NSA/EF

Si buscas algo de alta tecnología, este debería ser el candidato ideal para ti. Puedes adaptar completamente tus necesidades de enfriamiento. Además, el sistema hace que hasta las esquinas se enfríen bien, provocando una calidad de almacenaje de los alimentos envidiable. La buena capacidad de carga y la tecnología No Frost para evitar la escarcha son otras de las razones que hacen de este frigorífico una gran opción.

Frigorífico Samsung Combi RB31HER2CSA

El diseño de este refrigerador es imponente, además de tener unas inmejorables características. Entre ellas podemos citar el sistema anti-escarcha y su gran capacidad de congelación.

Tiene una gran amplitud en cuanto a su capacidad gracias a los 365 litros de capacidad. La función Dual permite escoger congelación o refrigerante, lo cual es muy interesante en ciertas situaciones.

La mayor desventaja que hemos encontrado es que no tiene alarma en el caso de que la puerta se quede abierta. Este es uno de los frigoríficos Samsung que más nos han gustado.

 

Neveras Samsung No Frost

La gran mayoría de los modelos Samsung tienen esta característica, por lo que encontrar una nevera Samsung No Frost no es algo complejo realmente. Se trata de un sistema que evita la escarcha en el congelador o dentro de la propia nevera, lo que facilita el mantenimiento de los alimentos en el mejor estado, además de la comodidad al descongelarlo o sacarlo simplemente para empezar a cocinar.

Nosotros te recomendamos una nevera Samsung No Frost siempre que sea posible para ti, pero es que cada día es más fácil, estás ante tan solo un clic.

¿Buscas un frigorífico Samsung A+++?

Samsung se caracteriza en sus modelos por tener buenas certificaciones en cuanto a la eficiencia energética, como es el caso de A+++. En el mercado vas a encontrar muchos de ellos entre los que están los modelos que te mencionamos anteriormente.

En este caso, se trata de la certificación más alta del mercado, algo que vas a encontrar en los frigoríficos Samsung. Esta es una de las razones para pensar que son tan recomendables.

Las mejores neveras Samsung recomendadas

Los frigorificos Samsung son aparatos inteligentes y con un diseño elegante, algo que es también importante. No solamente son aparatos destinados a almacenar alimentos a la temperatura adecuada, sino que también puedes planificar comidas, y reproducir música, todo un lujo en muchos aspectos.

La mejor nevera Samsung lleva detalles como el dispensador de agua oculto para esos días de calor donde es tan necesario tener un refresco cerca, puedes ver lo que hay en el interior de la nevera Samsung desde el móvil, algo que es propio de ciencia ficción, pero que es realmente conveniente por la comodidad que aporta.

Los frigorificos Samsung tratan de tener la máxima capacidad en el mismo espacio, algo que la marca ha conseguido de sobra en muchos de sus modelos. La circulación constante de aire en el interior hace que no se forme escarcha en el congelador, algo que luego se nota en el sabor de los alimentos, y mucho. Podemos recomendarte muchos modelos de la marca que pensamos que tienen mucho futuro, pero vamos a describir las funcionalidades de tres frigorificos Samsung que están entre los mejores modelos de Samsung.

Samsung RB37J502MSA/EF

Este modelo de nevera Samsung tiene una estupenda capacidad, llegando a poder almacenar hasta 365 litros. Puedes organizar las botellas por tamaños y los distintos tipos de alimentos de una manera muy sencilla.

Es un frigorífico que ayuda al ahorro energético, pero asegurando siempre una conservación adecuada de todos los alimentos. Lleva el congelador en la parte inferior y podemos destacar, entre todas las críticas que hacen clientes que ya han comprado uno de estos frigorificos Samsung, es la rapidez a la hora de enfriar, lo buen que están organizados todos los espacios y su diseño elegante y bonito.

Samsung RB29HER2CSA/EF

En este caso, hablamos de un frigorifico Samsung Combi con una distribución práctica y una fabricación resistente y confiable. La pantalla digital que lleva para comprobar el funcionamiento del equipo es muy útil.

Es una de las opciones más prácticas dentro de la oferta de neveras Samsung, además, consume poca energía y tiene una vida útil bastante larga. Si estás buscando frigorificos Samsung, esta es una buena opción en cuanto a relación precio.

Samsung RB31HER2CSA

Este modelo tiene un consumo muy eficiente, avalado por la clasificación del tipo A++ en lo que a capacidad energética se refiere. Cuenta con tecnología antibacterias que lo convierten en una de las mejores opciones entre los frigorificos Samsung.

El aspecto menos positivo es que no cuenta con la tecnología No Frost, que tanto valoran muchos compradores, pero eso no significa que no sea una de las grandes opciones, por eso lo incluimos.