Frigorífico Siemens
Una de las marcas más reconocidas en electrodomésticos es Siemens, sus muchos años en el sector y el uso de nuevas tecnologías, convierten a esta empresa en nuestra mejor opción a la hora de comprar un frigorífico Siemens, ya que cuenta con modelos que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos.
Además, las neveras de Siemens siempre destacan por ofrecer las mayores tecnologías y eficiencia, lo cual es de gran beneficio en nuestro hogar.
Frigoríficos Siemens Combi
La nevera Siemens combi es una de las mejores opciones que ofrece la marca, se trata de un electrodoméstico que destaca en estética, funcionalidad y prestaciones.
El frigorífico cuenta la mayor eficiencia energética, generando un menor coste en la factura de luz, lo cual se agradece cuando mantenemos el electrodoméstico encendido 24/7 para que no se dañen los alimentos.
Características más destacadas del Frigorífico Siemens Combi
El frigorífico Siemens combi cuenta con funciones muy interesantes que podemos controlar con facilidad con el touchControl que traen algunos de sus modelos más modernos.
La función super-refrigeración baja la temperatura por un determinado tiempo, enfriando los alimentos recién introducidos con más rapidez.
El sistema multiAirflow del frigorífico Siemens combi ofrece una circulación óptima del aire en el interior del electrodoméstico, logrando un enfriamiento uniforme en los diferentes niveles.
En cuanto a tecnología, la marca se enfoca en la conectividad. Hay modelos que cuentan con cámaras integradas, con las cuales podemos ver el interior a través de la aplicación Home Connect.
Además, el frigorífico Siemens permite controlar sus funciones por medio de la aplicación, permitiendo controlar el frigorífico inteligente desde cualquier lugar.
El Frigorífico Combi Siemens , Un Frigorífico XXL
Una de las cualidades más destacadas del frigorífico Siemens combi es su tamaño. Los modelos ofrecen una anchura de 70 cm, el doble que una nevera convencional, gracias a esto contamos con el doble de espacio para almacenar los alimentos y productos.
Es una buena opción si tenemos una familia numerosa, de esta manera, podemos comprar cuanta comida necesitemos.
Además, el frigorífico siemens combi cuenta con el cajón bigBox XXL, su capacidad de 52,8 litros permite guardar y organizar con comodidad todo tipo de alimentos para congelarlos de forma óptima.
El combi XXL tiene un diseño que llamará la atención en nuestra cocina, tanto por su tamaño como por el acabado elegante.
La zona hyperFresh es un área de 95 litros, donde podemos guardar todos los alimentos que necesitemos, incluso nos servirán para guardar bebidas. También permite controlar la temperatura y humedad para conseguir una mejor conservación.
Las Mejores Neveras Siemens
Si queremos comprar frigorífico siemens, contamos con muchos modelos para elegir, además de los combis. Ante la gran variedad de opciones, lo mejor es comparar las características y el precio de los mejores modelos del mercado, para poder así encontrar la más adecuada para nuestro hogar.
Siemens iQ300 KG39NXI3A
El frigorífico Siemens IQ300 KG39NXI3A (Ficha en Amazon) cuenta con la tecnología No Frost, por lo que se descongela de forma automática para que no se forme hielo en su interior. También viene con el sistema multiAirflow que mantendrá constante la temperatura interior.
La nevera Siemens tiene una gran amplitud, ofrece el suficiente espacio para guardar muchos alimentos, perfecto si tenemos una familia numerosa. Además, la distribución interior del frigorífico, con las bandejas de cristal, botellera, huevera y cajón de frutas y verduras, facilita la organización de los alimentos y productos.
El frigorífico Siemens tiene una capacidad total de 366 litros, repartidos en 279 litros para la zona del refrigerador y 87 litros para el congelador.
Siemens iQ300 KG36NVI3A
Con esta nevera Siemens contamos con 324 litros, capacidad suficiente para una familia grande, ofreciendo un buen espacio tanto en el refrigerador como congelador.
Es un modelo muy completo, ya que el frigorífico Siemens cuenta con accesorios prácticos, como huevera, estantes en la puerta y botelleros, así como varios compartimentos para almacenar frutas y verduras.
Con este frigorífico Siemens tenemos la seguridad de contar con las mejores tecnologías de la marca, como la función super-refrigeración y super-congelación, el filtro airFresh, el sistema antiescarcha, entre otros.
Además, está fabricado en acero inoxidable, esto otorga mayor resistencia al electrodoméstico y un diseño más elegante.
Siemens iQ500 KG39NAI4R
La nevera Siemens tiene una eficiencia energética A++, esto convierte al modelo en uno de los más ahorradores en cuanto a electricidad. Constan de bandejas de cristal muy resistentes que soportarán los alimentos y productos que coloquemos en ellas y en caso de quebrarse, los pedazos no se extenderán.
El filtro airFresh anti-bacterias eliminar cualquier rastro de microorganismos que puedan contaminar los alimentos. La capacidad de la nevera Siemens es de 366 litros, suficiente para organizar y almacenar los alimentos con facilidad.
El modelo está fabricado con un diseño anti-huellas, gracias a esto nuestro frigorífico no se manchará con las huellas de las manos a la hora de abrir o cerrar la puerta, conservando su estética en las mejores condiciones.
Siemens KM40FAI20
El frigorífico Siemens destaca por su enorme capacidad de almacenamiento, unos 400 litros. El diseño del electrodoméstico es side-by-side y con puerta francesa, facilitando el acceso a su interior.
La nevera Siemens cuenta con dos puertas y dos cajones inferiores para la zona del congelador. A pesar de su tamaño, la eficiencia energética es de A+, un excelente consumo para el tamaño del electrodoméstico.











